Logo sidssa
pornance.net asian hotties love getting nasty. www.fuck-videos.net https://zettaporn.com

DE
PRINCIPIO
A FIN

Durante 50 años SIDSA ha participado en todo tipo de proyectos de ingeniería suministrando tubos y accesorios. Nos hemos adaptado a las necesidades de cada cliente en los diferentes proyectos repartidos por todo el mundo en los que hemos participado. Durante todo este tiempo nuestros tres principales ejes de referencia han sido, la calidad, el servicio y el mejor precio posible. Gracias a eso hemos marcado y marcamos la diferencia.

Seguimos con la firme determinación de ser el socio perfecto en quien confiar.

Porto do Açu

TERMINAL LNG

ACCIONA

Acciona ejecutó el proyecto Açu Gas Hub, destinado a importar gas natural licuado (LNG) y suministrar gas natural a una central de ciclo combinado situada en el municipio de São João da Barra, en el estado de Río de Janeiro.

Una unidad flotante de almacenamiento y regasificación (en inglés FSRU) con una capacidad máxima de regasificación de 21 MM(n)m³/día fue amarrada permanentemente en el lado sur (interior) del Muelle Norte, donde los buques metaneros se acercan a la FSRU para la transferencia de LNG de buque a buque. La FSRU almacena el LNG, que luego se vaporiza y se envía como gas a la central térmica a una presión de entre 50 y 102 barg.

SIDSA suministró con éxito tuberías y accesorios de alto límite elástico, junto con el acero al carbono galvanizado y pintado destinado a los sistemas de protección contra incendios. En esta ocasión, propusimos un método de revestimiento alternativo para la tubería de transporte de gas a la central térmica que cumplía los requisitos del proyecto. De este modo, conseguimos reducir drásticamente el plazo de entrega, solucionando un problema con el calendario general del proyecto.

Terminal LNG

Tubos y accesorios con revestimiento 3LPE; accesorios ranurados FPS.

2019

Terminal ILO proyecto SIDSA

Terminal ILO

DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE

PETROPERÚ

PetroPerú junto con Felguera-IHI realizaron el diseño y montaje de un nuevo conjunto de tanques de almacenamiento de combustible en Loma la Buitrera, Ilo. La planta constará de áreas de atraque, los tanques y áreas de distribución de los diferentes productos almacenados. Cuenta con dos conductos submarinos que transportarán los diferentes hidrocarburos transportados por buques cargueros que atracarán a un sistema de amarre de boyas múltiples.

SIDSA suministró la tubería de interconexión, accesorios y bridas entre los tanques, parte del sistema de protección contra incendios, junto con el alcance del sistema de drenaje. Consistía principalmente en acero al carbono y galvanizado, junto con elementos HPDE.

Terminal LNG 

Tubos y accesorios ASTM. Tubos y accesorios de HDPE.

2020

MARLIM AZUL

CICLO COMBINADO

COBRA

Cobra se encargó de la ingeniería, contratación y construcción de la central de ciclo combinado Marlim Azul. La central está ubicada en un terreno de aproximadamente 7,35 hectáreas situado en Rodway RJ-168, Km 7,4, Aroeira, municipio de Macaé en el estado de Río de Janeiro, Brasil. La planta incluye una turbina de gas, una turbina de vapor, un generador eléctrico y un generador de vapor con recuperación de calor, obteniendo un total de 565 MW de potencia eléctrica.

SIDSA suministró tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad, junto con algunos anillos de refuerzo adhoc para los sistemas de protección contra incendios y subsidiarios.

Ciclo combinado

Tuberías y accesorios de HDPE; anillos de refuerzo según planos adhoc.

2021

curtis

INSTALACIÓN DE BIOMASA

ACCIONA

Curtis es la mayor central de biomasa forestal de la Península Ibérica y del sur de Europa (2022). Esta central de 49,9 MW nominales está situada en Teixeiro, La Coruña. Curtis tiene una superficie de 103.000 metros cuadrados y capacidad para tratar 500.000 toneladas de biomasa al año.

Se trata de una planta de refrigeración en seco altamente eficiente en términos de generación y con un reducido nivel de emisiones de CO2 a la atmósfera.

SIDSA completó con éxito el suministro de tuberías y accesorios de acero al carbono, inoxidable y aleado de diferentes calidades, cumpliendo con todas las especificaciones, en la Planta de Biomasa de Curtis (España) en el año 2019. Apoyados en nuestra capacidad de almacenaje conseguimos adaptar todas las entregas a la planificación del proyecto. Por último, pero no por ello menos importante, nuestro stock de acero al carbono y aleado nos ayudó a completar paquetes fuera de los programas de fabricación.

Planta de biomasa

Accesorios de tuberías y válvulas ASTM.

2019

Scholven proyecto SIDSA

SCHOLVEN

COGENERACIÓN DE GAS

SENER.  MMEC MANNESMANN

La empresa conjunta formada por Sener y MMEC Mannesmann GmbH ha llevado a cabo la modernización de la central de cogeneración existente en Scholven / Gelsenkirchen (Alemania). La planta forma parte de la estrategia de Uniper para reducir el consumo de carbón, con esta modernización se pretende sustituir a corto plazo parte de las unidades en funcionamiento en la Central Térmica de Scholven, y a medio plazo eliminar el carbón como combustible en esta última central.

SIDSA suministró una amplia gama de materiales conforme a la norma EN. Se trataba de tuberías, accesorios (tipo B), bridas, pernos y juntas. Las calidades de estos materiales eran 1.4401, 1.4404 y P265GH. También suministramos materiales según la norma ASTM destinados a la puesta en servicio de centrales eléctricas auxiliares.

Cogeneración de gas

Tuberías y accesorios EN.

2020

Green hydrogen Mallorca proyecto SIDSA

PRODUCCIÓN HIDRÓGENO VERDE

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA DE HIDRÓGENO ECOLÓGICO

ACCIONA. ENAGÁS. CEMEX. IDAE.

Este proyecto es el núcleo del proyecto europeo Green Hysland, coordinado por Enagás y promovido por CEMEX, Acciona y el IDAE. Este proyecto pretende desplegar las infraestructuras necesarias para desarrollar un ecosistema de hidrógeno renovable en Mallorca.

Consta de dos plantas fotovoltaicas ubicadas en Lloseta y Petra que producen una potencia total de 15,09 MWp. Ambas instalaciones solares generan la electricidad renovable para alimentar la planta de producción de hidrógeno de Lloseta, ubicada en la antigua planta de CEMEX, que produce más de 300 toneladas de hidrógeno 100% verde al año.

Hidrógeno verde fotovoltaico

Tubos y accesorios ASTM. Tubos y accesorios de HDPE.

2021

Godorf proyecto SIDSA

PLANTA DE GODORF

PLANTA LNG

IDESA

SHELL puso en marcha y construyó el complejo industrial BIO-LNG en GODORF para satisfacer la creciente demanda de producción de LNG en la industrializada región alemana de Renania. El paso adelante incluye el tratamiento criogénico y el procesamiento de Gas Natural licuado con los más altos requisitos técnicos y las más estrictas normas de seguridad y medioambientales.

Las nuevas líneas de procesamiento suministran alrededor de 100.000 t/año de BIO-LNG, principalmente procesado por biometano recibido en línea y posteriormente reutilizado y distribuido en camiones cisterna para el repostaje ecológico de vehículos de gran carga en la red alemana de estaciones de servicio ecológicas.

SIDSA cumplió la exigente especificación técnica relativa a las tuberías, los accesorios, las bridas y los espacios en blanco de la línea, ya que funciona únicamente con la normativa EN/DIN más reciente.

Suponiendo un reto técnico por la especificidad del pedido, SIDSA suministró magistralmente los diferentes elementos de tubería, cumpliendo en plazo con las necesidades del proyecto, proponiendo desviaciones técnicas para ajustarse mejor a la normativa y colaborando en el diseño, desarrollo y ejecución de los O-lets y otras piezas derivadas de tubería que debían adaptarse específicamente a las necesidades de toda la planta.

Planta LNG 

Tubería, accesorios, espárragos y juntas EN.

2021-2022

JORF LASFAR

PLANTA DE ÁCIDO SULFÚRICO

INTECSA

El alcance de este proyecto de ACS consiste en dos nuevas plantas de ácido sulfúrico en el complejo OCP Jorf Lasfar (Marruecos). ACS es responsable de la ingeniería básica y de detalle, suministro de equipos y materiales, construcción y puesta en marcha de dos plantas de ácido sulfúrico de 5.000 toneladas al día.

El ácido sulfúrico se utiliza como materia prima para la elaboración de fertilizantes fosfatados granulados y el exceso de calor de proceso generado por estas plantas se emplea para producir energía eléctrica. Estas plantas fueron dos de las mayores plantas de ácido sulfúrico del mundo en su momento.

SIDSA ha suministrado más de 500 unidades de válvulas de macho manual de acero al carbono y acero inoxidable, así como válvulas con camisa de vapor para el proceso de ácido sulfúrico, incluyendo válvulas con revestimiento de PFA. Además de esto, SIDSA también ha suministrado los accesorios BW y forjados de una de las ampliaciones de la planta, y algunas piezas adhoc consistentes en potes de condensado y chapas curvas de acero inoxidable.

Planta de ácido sulfúrico

Accesorios de tubería, válvulas y varios ASTM.

2021

Talara proyecto SIDSA

TALARA

REFINERÍA

COBRA

COBRA PERU erigió el complejo industrial de Talara en la provincia del mismo nombre de la zona costera peruana, para poner en marcha una modernización completa de las instalaciones existentes incluyendo las unidades de destilación, craqueo y líneas de vacío.

La nueva modernización completa de la planta permite adaptar las unidades de refino y proceso, para adecuarse a la nueva normativa peruana. Reduciendo así el impacto climático y produciendo combustibles y lubricantes y otros derivados más limpios y eficientes, incrementando la capacidad total de proceso de 65.000 BPD a 95.000 BPD.

SIDSA suministró con éxito y en plazo los tramos completos de tuberías para las líneas de Deshidratación y Cracking incluyendo accesorios y todo tipo de conexiones de tuberías, así como los tramos de efluentes residuales a tratamiento en fundición. Cumpliendo con la exigente especificación técnica y participando en la propuesta de mejoras en el diseño de los tramos de paso de pared, de tal forma que se facilitó y consiguió la construcción y montaje de dichas líneas de efluentes en plazo.

Refinería

Tubos y accesorios ASTM. Tubos y accesorios de HDPE.

2019-2021

puertollano

PLANTA VERDE H2

Iberdrola

La planta del Proyecto Verde de Puertollano, situada en Ciudad Real, consta de una planta solar fotovoltaica de 100 MW, un sistema de baterías de iones de litio con una capacidad de almacenamiento de 20 MWh y uno de los mayores sistemas de producción electrolítica de hidrógeno del mundo (20 MW). Todo ello a partir de fuentes 100 % renovables.

Se trata ya de una de las plantas más eficientes de la Unión Europea, con una capacidad de producción de más de 200.000 t/año. Fertiberia actualiza y modifica su planta para poder utilizar el hidrógeno verde producido para fabricar abonos verdes y reducir así el consumo de gas natural en más de un 10 %.

SIDSA completó con éxito la entrega de válvulas de control crítico y cierre de H2 cumpliendo todas las especificaciones. Con el apoyo de nuestros socios, SIDSA contribuyó a acercar las especificaciones iniciales del proyecto a las tendencias técnicas del H2 procedentes de anteriores experiencias reales en la UE con procesos de hidrógeno.

Primera planta ecológica de producción de hidrógeno en España

Válvulas de bola y de control de hidrógeno.

2021

RECALENTADORES-PERTAMINA

refinerÍA

NOVARGI

AIR LIQUIDE fue designada para la ingeniería, procura e instalación de la sección completa de los RECALENTADORES DE VAPOR principales, confiando a NOVARGI ENGINEERING el desarrollo y suministro de esta parte central de la planta situada en BALIKPAPAN de acuerdo con las normas y condiciones técnicas de PERTAMINA.

Dicho alcance incluía las muy exigentes prestaciones de los materiales y las muy estrictas condiciones metalúrgicas del colector principal y de las líneas auxiliares de tuberías. El nuevo recalentador de vapor potencia el rendimiento global de la planta debido a su alta temperatura de operación que supera regularmente picos por encima de 750ºC.

SIDSA participó activamente en la propuesta y definición de los parámetros metalúrgicos más críticos, Tratamientos Térmicos y Control de efectos no deseados, satisfaciendo con éxito las necesidades de este suministro especialmente exigente. Tras un cuidadoso seguimiento y control de los materiales austeníticos y martensíticos a lo largo de todo el proceso productivo, SIDSA entregó con éxito el paquete completo de tuberías y accesorios.

Refinería

Tubos y accesorios en AISI 347H

2020

Cubillos proyecto SIDSA

CUBILLOS

BIOMASA

ACCIONA. Amec Foster Wheeler

WOOD participó en el marco de un contrato principal EPC de ACCIONA en la construcción de la caldera de la central eléctrica. Esta planta de biomasa de 49,9 MW se alimenta de biomasa forestal y genera energía renovable equivalente al consumo de 50.000 hogares. La Planta de Biomasa de Cubillos está situada en Cubillos del Sil (León) y se extiende por el resto de la Península Ibérica y por las plantas de biomasa del sur de Europa.

La planta ocupa una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados y genera energía a partir de biomasa forestal. El consumo se estima en 280.000 toneladas anuales y contribuye a la gestión forestal de los bosques de Castilla y León. El proyecto incorpora las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a las plantas de biomasa.

SIDSA ha completado con éxito el suministro tanto del contrato principal como de las tuberías y accesorios de calderería de acero al carbono, inoxidable y aleado de diferentes calidades, cumpliendo con todas las especificaciones en 2019. Apoyados en nuestra capacidad de almacenaje conseguimos adaptar todas las entregas a la planificación del proyecto. Por último, pero no por ello menos importante, nuestras existencias de acero al carbono y aleado nos ayudaron a completar paquetes fuera de los programas de fabricación.

Biomasa

Tuberías, accesorios y válvulas ASTM.

2019

BOG

Compresor de Gas de Boil Off C-6000

Enagas

Este Proyecto fue adjudicado en 2019 a TSK e incluye el diseño, suministro, construcción e instalación del nuevo compresor de Boil-Off Gas C-6000 y la construcción de las instalaciones asociadas para la sustitución del compresor de Gas C-2002.

Consiste en un sistema de Boil-Off Gas ubicado en la Terminal de Barcelona de Enagas. Este sistema de BOG se modifica con el objetivo de evitar las emisiones de CO2 debidas a la combustión del exceso de BOG generado en los tanques de almacenamiento para cumplir con los compromisos medioambientales.

SIDSA suministró con éxito toda la tubería, válvulas de bola manuales y válvulas de bola de emergencia (ESD) con caja de protección contra incendios para gas natural.

Sistema de gas de ebullición

Tuberías, válvulas de bola manuales y de cierre de emergencia (ESD).

2019

Proyecto SIDSA Cerro Dominador

CERRO DOMINADOR

CENTRAL TERMOSOLAR

ACCIONA. ABENGOA

El consorcio formado por ACCIONA y ABENGOA llevó a cabo la adquisición y construcción de la planta termosolar de Cerro Dominador en Chile. En el momento de la adjudicación, era la primera planta en Sudamérica que combinaba una planta fotovoltaica de 100 MW junto con una planta termosolar de torre. Ambas instalaciones combinadas tienen una capacidad total de 210 MW.

El complejo Cerro Dominador está situado en la localidad de María Elena, en el desierto de Atacama, una de las zonas con mayor índice de radiación solar de todo el mundo.

SIDSA suministró tuberías, accesorios y bridas ASTM para la central termosolar. El suministro consistió en diferentes grados de materiales como 347H, 316L, acero al carbono y también grados de baja aleación. Además, también ayudamos a definir y suministramos varios recipientes de condensado ad hoc que se necesitaban urgentemente en la central.

SIDSA suministró una amplia gama de materiales según la norma EN. Se trataba de tuberías, accesorios (tipo B), bridas, pernos y juntas. Las calidades de estos materiales eran 1.4401, 1.4404 y P265GH. También suministramos materiales según la norma ASTM destinados a las pruebas de las centrales eléctricas auxiliares.

Central termosolar

Accesorios de tubería, válvulas y varios ASTM.

2018-2021

Clientes que confían en nosotros